• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Me nombró el DT los jugadores que venían y ahí lo decidí” (ENTREVISTA)

Carlos Franco 2

Carlos Emanuel Franco se ilusiona con hacer historia con Aucas en esta temporada 2019

Contratado como refuerzo estelar de Papá proveniente del San José de Oruro que se proclamó como el último Campeón de Bolivia, Carlos Emanuel Franco confesó que lo entusiasmó la charla que tuvo con Eduardo Favaro antes de aceptar su fichaje por Sociedad Deportiva Aucas.

“Primero que nada agradecerles a los hinchas, porque sabemos que están en los buenos y en los malos momentos. Como profesionales que somos necesitamos dar el 100% dentro de la cancha y seguro que vamos a pelear cosas importantes”, sostuvo el cancerbero argentino de 27 años originario de Misiones.

“Estoy acostumbrado a jugar con mucha gente (en las gradas), a pelear por cosas importantes. Cuando tuvo la charla con el DT (Eduardo Favaro), me nombró los jugadores que venían y ahí lo decidí, yo necesitaba un cambio, y qué mejor cambio que venir a Aucas”, amplió Carlos Emanuel Franco en declaraciones captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es un DT (Favaro) que conoce mucho el fútbol ecuatoriano, que conoce mucho el fútbol internacional. La charla fue muy breve, estoy contento de haber llegado y espero estar a disposición cuando me requieran”, complementó el nuevo guardián gaucho del pórtico del Ídolo Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...