futbolecuador.com - ¡No le importó que eliminaran a su Celeste!
Selección Nacional
Montevideo, Uruguay,Miércoles 05 Junio 2019, 10H00

¡No le importó que eliminaran a su Celeste!

Carlos Berrueta se rindió a la Selección Ecuatoriana Sub 20 por el triunfazo sobre Uruguay

Carlos Berrueta 3

Marcó una época en el fútbol ecuatoriano jugando para SD Aucas y LDU. Y a pesar de ser charrúa, Carlos Berrueta no tuvo reparos para rendirse a la Selección Ecuatoriana Sub 20 por su triunfazo 3x1 sobre Uruguay en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Se ganó a las hinchas de Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria décadas atrás con el fútbol que desplegaba sobre los terrenos de juego, habiendo alcanzado la gloria con la escuadra azucena en 1990 al proclamarse Campeón Ecuatoriano con la U en el pecho.

Carlos Ernesto Berrueta es recordado con cariño tanto por los aficionados del Ídolo Capitalino como por los del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, y en horas recientes, el Gringo se sacó el sombrero ante la Selección Ecuatoriana Sub 20.

“Felicitaciones a todos los ecuatorianos por el gran triunfo frente a Uruguay, muy merecido”, expresó Berrueta a través de su cuenta oficial en twitter, rendido al partidazo que cumplieron los dirigidos por Jorge Célico para clasificar a los 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com