• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Carlos Arroyo reapareció de titular en Perú tras 3 meses pero su club va en Caída Libre (RESUMEN)

Carlos Arroyo

Con su delantero ecuatoriano de arranque, San Martín fue derrotado en su propia casa por Academia Cantolao

Si bien reapareció en el once ganador de su equipo, el delantero ecuatoriano Carlos Arroyo no la pasa bien a nivel colectivo en la Liga Peruana, habiendo hoy caído Universidad San Martín por 3 a 1 ante Academia Cantolao en la Liga 1 de Perú.

Con todas las alarmas encendidas, buscando de forma desesperada su segunda victoria en el torneo, la Universidad San Martín de Porres recibió hoy a la Academia Cantolao en el estadio Monumental de Lima por la 13era fecha del Torneo Clausura de la Liga Peruana 2022.

La última vez que jugó fue el pasado 2 de julio en la derrota por 5 a 2 sufrida ante el Cienciano, y hoy, registrando hasta antes del partido 1 gol anotado en 11 cotejos disputados, Carlos Arroyo reaparecería como titular en el once de San Martín.

Sólo que contando con su delantero ecuatoriano de 20 años hasta el 64’ cuando fue reemplazado por Josué Rodríguez, San Martín caería 3x1 ante Cantolao que ganó con los goles de Rodrigo Pastorini, Giancarlo Carmona y Bryan Reyna, siendo marcos Delgado quien anotó para los universitarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...