futbolecuador.com - Cariño ‘eléctrico’ en común (FOTO)
Zona FE
Quito, Ecuador,Sábado 07 Octubre 2017, 13H15

Cariño ‘eléctrico’ en común

Énner Valencia y Ayrton Preciado cambiaron camisetas de sus clubes

Ayrton Preciado 16

Énner Valencia brilló en el CS Emelec y Ayrton Preciado es una de las promesas actuales del club ‘eléctrico’. Ambos fueron llamados a la Selección del Ecuador por Jorge Célico para el cierre de Eliminatorias, y este sábado intercambiaron sus casacas.

‘Énnerman’ le entregó a Preciado su dorsal #13 del Tigres de México al volante lateral del ‘Bombillo’, y éste le dio una versión actual de su #18 del Emelec, aunque Valencia tiene en su colección camisetas desde el 2007 hasta el 2013 del club que lo promocionó hacia el extranjero.

 

Ambos jugadores son referentes en sus equipos, y por eso están en la Tri ‘renovada’ de Jorge Célico. Aunque Preciado fue el sustituto de Énner en la derrota ante Chile, todo señala que hay una excelente amistad entre estos dos grandes tricolores.

 

Los Guerreros Tricolores permanecen concentrados en la Casa se la Selección, a la espera del juego ante Argentina este martes en el Olímpico Atahualpa, en el que Ecuador – ya sin posibilidad alguna de clasificar – podría eliminar a la ‘Albiceleste’. Parece que Énner ya se recuperó y arrancará como titular.

 

Mira la fotografía que colocó Énner en su cuenta de Instagram (histories). Camisetas Énner y Ayrton

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com