• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Carcajadas entre los Tricolores… ¡Ya se ve la mano del Bolillo! (VIDEO)

Bolillo Gomez 19

Hernán Darío Gómez le hizo un regalo especial a la Hormiga Paredes, desatando las risas de los seleccionados

No solo prepara a los Guerreros Tricolores en el aspecto técnico y táctico. Tradicional en él, el Bolillo ha comenzado a implementar mecánicas para fomentar la unión de grupo puertas adentro de la Selección Ecuatoriana.

La Selección y el Bolillo se reivindicaron con la afición tras la decepcionante gira por Medio Oriente en la que cayeron por 4 a 3 ante Qatar y empataron 0 a 0 con Omán. Y es que ya con los mejores jugadores convocados, Ecuador venció por 2 a 0 a Perú en Lima con sobra de merecimientos.

Esto permitió que el Equipo de Todos se librara de la presión mediática y que el Bolillo continúe profundizando en su gestión como DT de los Guerreros Tricolores. Y es que no es solo en lo futbolístico en lo que el estratega colombiano de 62 años trabaja con sus jugadores.

Como lo prueba este video, el Bolillo empezó a utilizar mecánicas como esta para fomentar la unión del grupo. El DT le obsequió un ipad a Juan Carlos Paredes y manifestó: “como jefe de grupo entregarle este ipad al Señor Hormiga para sus estudios”, generando carcajadas entre los jugadores que estaban en el comedor del hotel donde concentra la Tri en Panamá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...