• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Caravana colorada al Rodrigo Paz Delgado! (VIDEO)

no image

Medio centenar de buses y varios vehículos emprendieron el viaje a Quito con hinchas de Deportivo Cuenca para el duelo contra Fluminense

Es un día histórico para su equipo y por ello, miles de hinchas del Club Deportivo Cuenca emprendieron el viaje desde la Atenas del Ecuador hasta Quito, para alentar a los Morlacos contra el Fluminense de Río de Janeiro esta tarde (17h30).

 

Cuando se conoció de manera oficial que el estadio Alejandro Serrano Aguilar fue inhabilitado por la Conmebol para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Fluminense, el Municipio de Cuenca informó que prestaría facilidades a los hinchas del Expreso Austral en el traslado al estadio de LDU en Quito donde se realizará el compromiso.

Y ayer por la noche, en horas cercanas a la media noche, alrededor de 55 buses que fueron puestos a disposición de la afición por el Municipio, iniciaron el viaje hacia la capital de los ecuatorianos para presenciar el primer partido de Deportivo Cuenca en los octavos de final de una Copa Sudamericana.

Pero no solamente fueron esos 55 buses dispuestos por el Municipio los que integraron esta caravana colorada, ya que también se sumaron cerca de 15 busetas y varios vehículos particulares para la travesía de 500 kilómetros aproximadamente hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado, el que le provoca pesadillas a Fluminense. Cerca de 2500 hinchas colorados estarán en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...