• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Cara a cara le pidió perdón (VIDEO)

Clasico Astillero

Brayan, el pasabolas del Clásico, fue a disculparse con Máximo Banguera y recibió un imborrable consejo del 1 de BSC

Lo que ha ocurrido hoy es un verdadero ejemplo para todo el Ecuador. Brayan, el pasabolas que se hizo famoso en el Clásico del Astillero, reconoció su error y fue a disculparse personalmente con Máximo Banguera, el Número 1 de BSC.

Calienta el alma. Reconociendo que cometió un error que pudo desembocar en un problema mucho mayor, el pasabolas que había agredido a Máximo Banguera en el último Clásico del Astillero asistió hoy al estadio Monumental para frente a frente, pedirle disculpas primero al arquero guayaquileño de 33 años y luego a todo la familia barcelonista.

“Siempre es bueno aceptar y encarar los problemas. Y de todo corazón gracias a esas personas que ya no molestaron más con el tema de Brayan. Nadie es perfecto en esta vida. Y de todo corazón espero que sigas con tu carrera amigo, quiero verte jugar profesionalmente. Bendiciones”, fue el mensaje con el que Máximo compartió este video.

“He venido a pedirle disculpas a los hinchas y a todos”, manifestó Brayan, a quien Banguera le dejó un valioso consejo antes de darle un abrazo para que todo termine en paz y dándole una lección a todo el país. “Que Dios te bendiga y que sigas adelante, tienes que ser uno de los mejores estudiantes, eso te va a durar toda la vida”, fue la frase que le dejó el 1 del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...