futbolecuador.com - Cara a cara le pidió perdón (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 15 Mayo 2019, 16H54

Cara a cara le pidió perdón

Brayan, el pasabolas del Clásico, fue a disculparse con Máximo Banguera y recibió un imborrable consejo del 1 de BSC

Clasico Astillero

Lo que ha ocurrido hoy es un verdadero ejemplo para todo el Ecuador. Brayan, el pasabolas que se hizo famoso en el Clásico del Astillero, reconoció su error y fue a disculparse personalmente con Máximo Banguera, el Número 1 de BSC.

Calienta el alma. Reconociendo que cometió un error que pudo desembocar en un problema mucho mayor, el pasabolas que había agredido a Máximo Banguera en el último Clásico del Astillero asistió hoy al estadio Monumental para frente a frente, pedirle disculpas primero al arquero guayaquileño de 33 años y luego a todo la familia barcelonista.

“Siempre es bueno aceptar y encarar los problemas. Y de todo corazón gracias a esas personas que ya no molestaron más con el tema de Brayan. Nadie es perfecto en esta vida. Y de todo corazón espero que sigas con tu carrera amigo, quiero verte jugar profesionalmente. Bendiciones”, fue el mensaje con el que Máximo compartió este video.

“He venido a pedirle disculpas a los hinchas y a todos”, manifestó Brayan, a quien Banguera le dejó un valioso consejo antes de darle un abrazo para que todo termine en paz y dándole una lección a todo el país. “Que Dios te bendiga y que sigas adelante, tienes que ser uno de los mejores estudiantes, eso te va a durar toda la vida”, fue la frase que le dejó el 1 del Ídolo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com