• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Cantó victoria en Macas el Ídolo del Astillero (VIDEO)

Washington Vera 3

BSC superó a Deportivo Cuenca en un cotejo de carácter amistoso disputado en el estadio Tito Navarrete

Goles de Robert Herrera y el canterano Leonardo Chávez, permitieron que Barcelona SC consiguiera un triunfo por 2 a 0 sobre Deportivo Cuenca, en un partido amistoso que se disputó esta tarde de miércoles en Macas.

 

No pierden el tiempo los Toreros y los Morlacos. Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca pactaron disputar un cotejo de carácter comprobatorio para este miércoles en el estadio Tito Navarrete de la ciudad de Macas.

Tanto Leonardo Ramos como Gerson Estacio, entrenador interino del Expreso Austral, aprovecharon esta ocasión para darles minutos a jugadores que no han tenido tantas oportunidades pero que tienen qué aportar a cada bando.

Y sería el Ídolo del Astillero el que se emergería con la victoria, venciendo a los Morlacos por 2 a 0 con las  anotaciones que convirtieron Robert Herrera y Leonardo Chávez. Frickson Erazo, quien venía pidiendo minutos, jugó de titular junto a Herrera en el fondo de la zaga.

Barcelona Sporting Club: Víctor Mendoza; Tito Valencia, Robert Herrera, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola; Osbaldo Lastra, Geancarlo Montaño, Byron Castillo y Stalin Caicedo; Washington Vera y Daniel Porozo.

NdlR: Los medios oficiales de Deportivo Cuenca no compartieron detalles sobre la alineación de su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...