futbolecuador.com - ¡¿Y ese pasito, Dida?! (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Martes 16 Julio 2019, 09H31

¡¿Y ese pasito, Dida?!

Cántico de Alexander Domínguez con bailecito incluido se convierte en sensación en redes sociales

Alexander Dominguez Sel 4

Ya reintegrado a la disciplina del Club Atlético Vélez Sarsfield que dirige Gabriel Heinze, Alexander Domínguez está causando sensación en Buenos Aires al animarse a cantar y bailar cuando estaba siendo entrevistado en vivo.

Terminado el corto periodo de vacaciones del que gozó luego de que culminara su participación en la Copa América ‘Brasil 2019’ con la Selección Ecuatoriana de Mayores, Alexander Domínguez volvió a Buenos Aires tras compartir con su familia y amigos en territorio ecuatoriano.

El cancerbero esmeraldeño de 32 años fue el único punto alto que tuvo El Equipo de Todos en la contienda continental en la que Brasil se coronó Campeón, y ahora vuelve a estar a disposición de Gabriel Heinze, ex defensor del Manchester United y el Real Madrid.

Y mientras le concedía una entrevista reciente al programa ‘Paso a Paso’ de la cadena argentina ‘TyC Sports’, Dida Domínguez sacó a relucir su toda personalidad al animarse a entonar un singular cántico en vivo y en directo, con bailecito incluido.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com