• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡Canta victoria en el Jocay y se afianza en zona de Playoffs! (RESUMEN)

no image

El Delfín Sporting Club consiguió un ajustado triunfo sobre el Mushuc Runa Sporting Club

Bastó con el tanto que convirtió Sergio López poco después de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, para que el Delfín SC consiguiera su objetivo de que ningún punto se escapara del Jocay, venciendo 1x0 a Mushuc Runa.

A segundo turno en esta jornada de domingo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, el Delfín Sporting Club recibió al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, con el Cetáceo tratando de mantenerse en zona de clasificación a los playoffs y el Ponchito buscando distanciarse de los puestos de descenso.

Tuvo un impetuoso inicio el Equipo del Ponchito que comanda Giovanny Cumbicus pero no demoraría de Orgullo de Manabí en equilibrar los porcentajes de tenencia para lograr desequilibrar el marcador al 17’, con el gol que marcó Sergio López batiendo a Bernardo Medina con un zurdazo raso desde el borde de la media circunferencia, poniendo el 1x0 que cerró el 1T.

Con ventaja en el marcador, el conjunto manabita pasó a dominar las acciones en el 2T y entrando a la recta final, estuvo a punto de doblar su ventaja cuando Édison Caicedo, mano a mano con Medina, la envío sobre el horizontal al recibir una habilitación de Roberto Ordóñez desde la izquierda. Y a Delfín le bastaría con el gol de López para dejar los tres puntos en Manta con el 1x0.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, William Riveros y Giovanny Nazareno; Édison Caicedo, Bruno Piñatares, Juan Diego Rojas (Robert Burbano) y Sergio López (Francisco Mera); Roberto Ordóñez (Luis Vila) y Carlos Garcés.

Mushuc Runa Sporting Club: Bernardo Medina; Darwin Quilumba, Byron Mina, Alejandro Rébola y Juan Realpe; Marco Carrasco (Alex George), Darío Bone y Fernando Fajardo (Jorge Palacios); Henry Patta, Bágner Delgado y Fabio Renato (Marcelo Bergese).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...