• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Cañonazo belga para acariciar el título de la Premier! (VIDEO)

Manchester City 15

El Manchester City le ganó al Leicester con un golazo de Kevin Kompany y recupera el liderato en Inglaterra

Electrizante duelo en el estadio Etihad. Urgido de los tres puntos, el Manchester City consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 sobre el Leicester City con un golazo del zaguero belga Kevin Kompany, recuperando el primer lugar y sacándole un punto al Liverpool con una fecha por jugar.

 

Con la victoria como única alternativa para recuperar el liderato de la Premier League, el Manchester City recibió este lunes al Leicester City en el Etihad Stadium para cerrar la trigésima séptima y penúltima jornada de la máxima categoría del fútbol inglés.

Sufrieron más de la cuenta los dirigidos por Josep Guardiola en un partido en el que sería un backcentral quien se erigiría como héroe, con Kevin Kompany anotando un fantástico gol de media distancia al 70’ con un remate a tres dedos para darle el triunfo 1x0 y la punta de la tabla a los Citizens.

Alineaciones

Manchester City:
Ederson; Walker, Kompany, Laporte y Zinchenko; Gundogan, David Silva (Stones) y Bernardo Silva; Foden (Sané), Sterling y Agüero (Gabriel Jesús).

Leicester City: Schmeichel; Pereira, Evans, Maguire y Chilwell; Albrighton (Gray), Tielemans (Barnes), Ndidi y Maddison (Iheanacho); Choudhury y Vardy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...