• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Candidatos para la Presidencia de la Ecuafútbol!

no image

Filtran los nombres de tres directivos que se postularían para presidir la FEF en 2019

En medio de la preocupante crisis económica e institucional que se vive en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, se han filtrado los nombres de tres posibles candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

La Selección Ecuatoriana es la última de la Confederación Sudamericana en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Semana a semana, clubes de distintas categorías prefieren pagar la multa de 100 dólares a contar con un médico en sus bancas.

Sanciones se aplican y quedan sin efecto previo a partidos importantes. Deudas amenazan a múltiples equipos con perder puntos por orden de la FIFA. Estas y muchas más cosas, reflejan claramente la crisis financiera e institucional que padece el fútbol ecuatoriano.

Y en medio de esto, se ha conocido que tres directivos se postularían para la presidencia de la FEF en las elecciones de enero próximo: Selim Doumet (presidente de la Aso Guayas), Aquiles Álvarez (presidente de la Comisión de Fútbol de BSC) y Jaime Estrada (presidente del Manta FC).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...