• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Candidato para reemplazar al Bolillo? (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 16

Así reaccionó Santiago Escobar cuando le preguntaron si le gustaría dirigir a la Selección

Una vez que se conoció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se encuentra tratando de buscar un acuerdo económico para la salida de Hernán Darío Gómez, uno de los nombres que suena como candidato a comandar la Tri, es Santiago Escobar, DT de Universidad Católica.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM) una vez finalizado el entrenamiento de los Camarattas, el entrenador colombiano Santiago Escobar aseguró que más allá del abultado marcador (5x1), lo que más le gustó de su Universidad católica fue la manera en la que jugó contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz.

“Para mí lo más lindo es cómo está jugando el equipo, ahora le hicimos 5 a Liga que es un rival de jerarquía, los hicimos también contra Melgar (6x0), Fuerza Amarilla (6x0) y pasamos la llave contra Colo Colo (en Copa Sudamericana), le pido a Dios sabiduría para mantener el ambiente de trabajo en este grupo”, aseveró el Sachi, cuyo nombre suena como candidato para dirigir la Tricolor.

¿Y qué piensa sobre eso? “Me han hecho muchas veces esa pregunta, yo soy una persona que sobre supuestos no hablo mucho, tengo mi presente en Católica, soy muy agradecido del fútbol ecuatoriano y estoy muy contento en este país, prefiero no dar la respuesta porque eso genera un título. Ahora tengo que pensar en Aucas e IDV”, aseveró Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...