• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Candidato a MVP de la Serie A 2022… ¡Ricardo Adé despierta el interés de 4 clubes de LigaPro!

no image

Agente del defensa estrella del Histórico Aucas 2022 que peleará el título contra BSC, confirma llamadas de clubes del país

Ha destacado a lo largo de esta temporada 2022 como uno de los mejores jugadores de la Serie A Ecuatoriana, sino es el mejor. Y este martes, el agente de Ricardo Adé confirmó que lo están buscando 4 clubes de la Serie A.

Llegó para esta temporada 2022 a las filas del Ídolo Capitalino con un contrato por un año, luego de que brillara en el 2021 jugando para el Mushuc Runa Sporting Club con el que disputó 24 partidos, todos ellos como titular, para completar un total de 2121 minutos.

Y actualmente con 26 partidos jugados por Papá Aucas en este 2022, los 26 como titular, que se dividen en 25 por Serie A y 1 por Copa Ecuador, el backcentral haitiano de 32 años ha despertado el interés de varios equipos de la Serie A, como lo reveló su propio agente.

“Hay 3 o 4 equipos de la LigaPro que han llamado a preguntar por Ricardo Adé”, confirmó este martes Johan Wilson, empresario de futbolistas que representa a Adé, en una entrevista concedida a ‘MachDeportes’ (91.7 FM) a 12 días de la Final de Ida entre BSC y Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...