• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Candidato a DT del Bombillo el Patón?

Edgardo Bauza 5

Edgardo Bauza se pronunció sobre los rumores que lo ubican como alternativa para llegar a Emelec en caso de que Mariano Soso no continúe

La temporada 2019 no ha iniciado de manera ideal para el Club Sport Emelec y esto ha generado rumores en torno a la continuidad de Mariano Soso, uno de ellos apuntando a que Edgardo Bauza sería uno de los candidatos a dirigir al Tricampeón.

 

“Tengo ofertas de varios lados pero de momento no he aceptado nada, estoy descansando con mi familia”, confesó Edgardo Bauza en una entrevista sostenida este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM), ahora de vacaciones en Ecuador tras su salida de Rosario Central.

Ante la pregunta de si lo han contactado de Emelec, con rumores apuntando a que sería una opción para el Bombillo en caso de que no continúe Mariano Soso, el Patón respondió: “nadie ha hablado conmigo, muy difícil que dirija a otro equipo que no sea Liga en Ecuador”.

Y compartiendo su opinión de cara a lo que será la Copa América ‘Brasil 2019’ con Hernán Darío Gómez al frente del timón de la Selección Nacional, Bauza sentenció: “espero que la Selección haga un buen papel y represente al fútbol ecuatoriano como debe ser”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...