futbolecuador.com - Cancha y pelota para los Camaratas (17h15)
Copa Sudamericana
Quito,Martes 30 Mayo 2017, 09H38

Cancha y pelota para los Camaratas (17h15)

Sudamericana: Católica recibe a un alicaído Petrolero (sin DT) para sellar el pase a la 2da ronda

U Catolica 4

Con todo a favor para conseguir el boleto a la segunda ronda de la edición 2017 de la Copa Sudamericana, Universidad Católica recibirá esta tarde al Club Petrolero de Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa.

El 3 a 1 con el que los Camaratas se impusieron en el cotejo de ida disputado en el estadio Defensores del Chaco de Villa Montes, Bolivia, dejó el camino allanado para que el Trencito Azul liquide la serie en el Coloso del Batán para avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana.

Fuera de la ventaja futbolística por el resultado obtenido en el asalto inicial, Universidad Católica enfrentará a un Club Petrolero que no llega en un buen momento, como lo refleja la anecdótica situación que ocurrió con su entrenador Óscar Garvizú en las últimas horas.

Personal administrativo de Petrolero extravió el pasaporte de Garvizú, y por esa razón, el estratega boliviano no viajó junto a sus dirigidos para el choque decisivo contra los comandados por el director técnico argentino Jorge Célico.

Alineaciones tentativas

Universidad Católica:
Ángel Mosquera; Juan Carlos Anangonó, Robert Arboleda, Gastón Gil y César Obando; Matías Defederico, Wilmer Godoy, Elvis Patta y Romario Ibarra; Wilmer Meneses y Jhon Cifuentes.

Club Petrolero: Iván Brun; Juan Ríos, Luis Flores, Aldo Gallardo y Jesús Flores; José Baez, Eduardo Puña, Olvis Justiniano y Marcelo Escalanta; Rodrigo Vargas y Enzo Maidana.

Referí: Adrián Cabello (VEN)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com