• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Cancha imposible para el ‘Rey de Copas’ (RESUMEN)

Rodrigo Aguirre 8

Fuerza Amarilla rescató un punto al amargar la fiesta que tenía Liga de Quito en Machala

‘El que no las hace, las ve hacer’, es lo que le sucedió a Liga de Quito en su visita a Machala durante la última jornada de la primera ronda de Liga Pro Banco Pichincha andes de la paralización por Copa América. ‘Bananeros’ y ‘Albos’ dividieron honores al empatar 1x1.

Durante casi todo el compromiso, el actual Campeón ecuatoriano dominó y tuvo todas las acciones de peligro. El primer gol en Machala llegó al minuto 29 luego de un tiro de esquina cobrado por Adolfo Muñoz y en que Carlos Rodríguez apareció sin marca dentro del área para cabecear y abrir el marcador.

 

Después del gol, los visitantes insistieron en la segunda anotación. Las opciones más claras las tuvieron Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. Mientras que el dueño de casa no reaccionó en la primera mitad. Esto cambió para el segundo tiempo cuando la ‘Banana Mecánica’ salió con otra actitud.

 

Ya poniendo en peligro el arco de Gabbarini instantes previos, el gol del empate se anotó en el 82’, apenas 2 minutos después de haber ingresado, Ignacio Avilés sacó una volea en la misma posición que Rodríguez anotó el primer gol y sentenció el empate.

 

Con el empate, los dirigidos por Pablo Repetto sumaron 22 puntos +6 goles de diferencia y se mantienen en la sexta posición, mientras que los machaleños que hoy tuvieron DT interino por la renuncia de Raúl Duarte, son penúltimos con 9 unidades y -21.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Brayan De la Torre, Francisco Silva, Manuel Lucas, Nixon Folleco; Adrián Vera (Ignacio Avilés al 80’), Gustavo Cristaldo, Davinson Jama, José Valdiviezo (John Campoverde al 66’); José Bonilla (John Almagro al 57’) y Armando Solis. DT Diego Torres (E).

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez (Cristian Martínez al 89’), Aníbal Chalá; José Luis Cazares, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, José Ayoví (Julio Angulo al 68’), Adolfo Muñoz (Edison Vega al 73’); Rodrigo Aguirre. DT Pablo Repetto.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...