• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Cancelado el viaje del Ídolo!: "Pedimos disculpas" (OFICIAL)

Jose Cevallos 8

Barcelona Sporting Club anuncia que no jugará contra Colo Colo en la Noche Alba

Razones que no han sido esclarecidas del todo, llevaron a que la directiva de Barcelona Sporting Club decidiera dar marcha atrás y no viajar a Santiago para jugar contra Colo-Colo en la ‘Noche Alba 2018’ como se había anunciado.

 

Es bastante curioso lo que ocurrió en los últimos días y que ocasionó que pese a haberlo anunciado de manera oficial y que las entradas para el evento se comenzaron a vender en la capital chilena la semana pasada, finalmente BSC no jugará contra Colo-Colo en su noche de presentación del próximo miércoles 24 de enero.

Extraoficialmente, se conoce que la razón que habría generado la cancelación por parte del Ídolo del Astillero, habría sido el que el Cacique del fútbol chileno no cumplió con el requisito de Barcelona de contar con un vuelo chárter para desplazarse hasta Santiago este martes. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Lo que sí es oficial, es lo que ha compartido BSC a través de su cuenta oficial en tuiter: “pedimos disculpas a Colo-Colo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...