futbolecuador.com - ¡La Historia de K9 llegará a la Pantalla Chica!
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 15 Agosto 2019, 09H10

¡La Historia de K9 llegará a la Pantalla Chica!

Canal ecuatoriano producirá serie sobre Jaime Iván Kaviedes, Leyenda de la Selección

Ivan Kaviedes sel 2

Jaime Iván Kaviedes es uno de los jugadores más talentosos que han nacido en la Mitad del Mundo y su vida ha inspirado la producción de una serie televisiva, en la que también aparecerán otros legendarios jugadores de la Tricolor. 

Era cuestión de tiempo. La cadena nacional ‘Ecuavisa’ producirá una serie sobre la vida y la carrera como futbolista de Jaime Iván –el ‘Nine’- Kaviedes, quien será interpretado por el actor guayaquileño Eduardo Maruri. Graduado hace un año, ha estado “en algunos videos de música, cortometrajes, campañas publicitarias y escribiendo mis propios proyectos”.

“Es un reto actoral interpretar a Kaviedes ya que no tuvo una vida fácil… Siempre lo he admirado desde chico por toda la alegría que le trajo al país. Nunca me voy a olvidar haber estado en Alemania y celebrar efusivamente cuando metió el gol ante Costa Rica", confesó Maruri en declaraciones a diario ‘El Universo’.

Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de negocios internacionales y talentos del canal, manifestó: "la historia surge alrededor de la historia de Kaviedes y por supuesto algunos otros jugadores que rodean los años previos al Mundial (Japón-Corea 2002’), al gran gol (a Uruguay), lo que estaba pasando en Kaviedes, en el mundo futbolero previo al mundial".

"Nosotros compramos los derechos sobre la historia de Kaviedes, este es un Kaviedes joven, años antes del Mundial, discutimos los derechos con él y aparte están otros jugadores", complementó  Alvarado, indicando que en la serie de K9, lógicamente, aparecerán otros personajes históricos de la Selección como Ulises De la Cruz, Agustín Delgado y José Francisco Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com