• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Campeones oe, oe, oe! (OFICIAL)

no image

FC Barcelona triunfa con gol de Messi y conquista un nuevo título de La Liga

Las celebraciones ya son cosa habitual en filas Blaugranas que ya alcanzaron el primer trofeo de tres que tienen a su disposición. Bastó un uno a cero sobre el Levante para que ya no los pueda alcanzar el Atlético de Madrid.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en campo contrario con la intención de encontrar los espacios necesarios y poder comenzar a pegar en el arco rival. Justamente ellos, optaron por mantener el orden defensivo atrás.

 

Para la etapa de complemento, el FC Barcelona se fue a jugar al todo o nada y de esta manera encaminaron las cosas para encontrar un triunfo que vale la corona. A los 62 minutos, Arturo Vidal combinó con Lionel Messi que una vez más dio clase de su definición.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Llenglet, Alba; Vidal, Rakitic, Arthur (Busquets); Dembelé (Sergi Roberto), Suárez, Coutinho (Messi).      

 

Alineación Levante: Fernández; Coke, Rubén Vezo, Rober, Luna; Jason, Rochina (Martí), Vukcevic (Bhardi), Campaña, Simon (Morales); Borja Mayoral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...