• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Campeones de la Libertadores cara a cara en el Maracaná! (PREVIA-VIDEO)

no image

LDU disputa su segundo partido en la Copa Libertadores 2019 enfrentando a Flamengo en Río de Janeiro (19h30)

Al frente estará un rival que no sabe lo que es empatar o perder contra equipos ecuatorianos jugando como local por Copa Libertadores, pero apelando a su casta, LDU tratará de cambiar esa historia esta noche cuando enfrente a Flamengo en el estadio Maracaná.

Debutó con una victoria por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y ahora, el Rey de Copas del Ecuador se alista para rendir una prueba de fuego en esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América, enfrentando al Club de Regatas do Flamengo que se estrenó en el certamen imponiéndose por 1 a 0 sobre San José de Oruro en Bolivia.

Liga jamás ha logrado ni siquiera empatar cuando ha jugado contra equipos brasileros en condición de visitante por la Copa Libertadores de América, registrando 12 derrotas en 12 partidos con 3 goles a favor y 31 en contra, estadística que liderados por Pablo Repetto, los Centrales tratarán de quebrar esta noche en el mítico estadio Maracaná.

Claro que no la tendrán nada fácil los Albos, ya que los antecedentes marcan que Flamengo jamás cedió ni siquiera un empate en las tres ocasiones en las que jugó contra un club ecuatoriano como local por la Copa Libertadores, registrando tres victorias, todas ellas sobre el Club Sport Emelec (1x0 en 2012, 3x1 en 2014 y 2x0 en 2018). Choque de Campeones de la Libertadores (LDU la ganó en 2008 y el Fla en 1981) en Río de Janeiro. 

Alineaciones tentativas

Club de Regatas do Flamengo: Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Rodrigo Caio y René; Gustavo Cuellar, William Aro y Diego; De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez,  Nicolás Freire y Cristian Cruz; Jéfferson Intriago y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Jhojan Julio y Jacob Murillo; Rodrigo Aguirre. 

Referí: Germán Delfino (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...