• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Campeón peruano en la Explosión Azul! (VIDEO)

Estadio Capwell 3

El DT de Emelec confirmó que enfrentarán a Sporting Cristal en Guayaquil y en Lima

Mariano Soso brindó una rueda de prensa este jueves en la que confirmó que el Sporting Cristal, actual Campeón de Perú, será el rival del Club Sport Emelec en la Explosión Azul del 30 de enero, indicando además que viajarán a Lima para devolver la cortesía.

Antes de emprender el viaje a territorio argentino para cumplir con su pretemporada 2019, el joven (37 años) estratega gaucho que comanda al Tricampeón Ecuatoriano adelantó cuál será el rival al que enfrentarán los Eléctricos en la Explosión Azul que se llevará a cabo a fin de mes.

“Mañana por la tarde viajaremos a Argentina para realizar una etapa de preparación que comprenderá de 15 días, dentro de los cuales disputaremos 3 partidos amistosos (antes de jugar la Explosión Azul)”, inició Mariano Soso en la rueda de prensa que brindó esta mañana. 

“Hemos confirmado para la fecha del 30 (de enero) y del 3 (de febrero), nuestra participación del equipo en condición de local frente al Sporting Cristal y el día 3, viajaremos a Lima y disputaremos la devolución de esa noche que tendremos en el Capwell”, agregó Soso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...