• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Campeón de la Copa del Presidente! (VIDEO)

Jaime Ayovi 16

Con Jaime Ayoví en cancha, el Shabab Al Ahli venció en la Gran Final al Al Dhafra

Un nuevo trofeo para la Yoya. Hace poco consiguió la Copa de la Liga de los EAU, y este lunes, Jaime Ayoví se proclamó Campeón de la Copa del Presidente de los EAU, con la victoria por 2 a 1 que obtuvo el Shabab Al Ahli sobre el Al Dhafra.

Este lunes, con el estadio Hassan Bin Zayed como marco, el Shabab Al Ahli disputó la Gran Final de la Copa del Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, enfrentando al Al Dhafra contando de arranque con Jaime Javier Ayoví en el banquillo de suplentes.

El centrodelantero esmeraldeño de 31 años forjado en el Club Sport Emelec brilló el anterior miércoles con un hattrick en la goleada 5x1 sobre el Emirates Club, y en esta ocasión, ingresaría en la recta final del compromiso para reemplazar a quien hoy destacó como el jugador del partido.

Jaime Ayoví entró a la cancha al 83’ en reemplazo de Ahmed Khalil, autor de los dos goles con los que hoy el Shabab Al Ahli derrotó por 2 a 1 al Al Dhafra, coronándose así Campeón de la Copa del Presidente de los EAU contando con presencia ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...