• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Campeón con la Sub 20 se va al Calcio!

Emerson Espinoza sel

Emerson Espinoza es nuevo jugador del Parma de la Serie A Italiana

Importante información llega desde el otro lado del océano Atlántico. Emerson Espinoza, jugador que fue parte de la Selección Sub 20 en el último Sudamericano, es nuevo jugador del Parma que milita en la Serie A Italiana.

Forjado en las canteras de Independiente del Valle, Emerson Espinoza ha cumplido el sueño de la gran mayoría de futbolistas de la Mitad del Mundo: tener la oportunidad de probar su talento en el balompié del Viejo Continente.

El centrocampista guayaquileño de 18 años que formó parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Tricolor se coronó Campeona por primera vez en la historia, ha sido fichado por un tradicional equipo del Calcio Italiano.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio que trabaja para ‘Sky Sports’ reveló hoy que el Parma que milita en la Serie A Italiana ha comprado el pase de Emerson Quiñónez, quien también era seguido de cerca por el Internazionale de Milán.

De hecho, Espinoza ya sido registrado oficialmente en la Serie A TIM para que pueda jugar por el Parma que dirige Roberto D'Aversa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...