• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Campeón con la Sub 20 arriba a la Centinela! (OFICIAL)

Santiago Micolta Sel 2

Liga de Loja anuncia a Santiago Micolta como su refuerzo para la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

Formó parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó Campeona en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, y este jueves, Santiago Micolta fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Liga de Loja.

Hasta el momento, Liga Deportiva Universitaria de Loja se ubica en la séptima casilla de la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2019, también conocida como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, con tres jornadas disputadas en el Torneo de Ascenso de la Mitad del Mundo.

Son tres puntos los que ha obtenido la Garra del Oso de nueve posibles, por lo que la directiva del equipo de la Centinela consideró pertinente reforzar la plantilla que comanda el estratega argentino Nelson Videla, con un talento de la histórica Sub 20 de Jorge Célico.

Se trata del centro delantero machaleño Santiago Micolta de 18 años de edad (cumplirá 19 el próximo 26 de mayo), quien luego de jugar para Fuerza Amarilla y Unión La Calera de Chile en 2018, ahora defenderá los colores de Liga de Loja en busca del boleto a la máxima categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...