• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Campaña por demás discreta

no image

José Cevallos Jr y el Lokeren sumaron su primer punto del torneo

Los Tricolores no han tenido el arranque deseado en el certamen de Bélgica donde no han estado a la altura de las circunstancias y están bastante lejos de la zona de arriba. Se enfrentaron al Sint-Truiden con quienes igualaron a un gol por bando.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió a buscar el arco contrario para imponer sus condiciones y encontrar arriba a sus hombres más peligrosos. La visita mantuvo el orden y de a poco adelantó sus líneas para ejercer presión.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren estuvo un poco más enchufado y se puso en ventaja. A los 78 minutos, Hupperts no desperdició un buen disparo. El Sint-Truiden no bajó los brazos y decretó cifras definitivas por medio de Buya Turay seis más tarde.

 

José Cevallos Jr. arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 83 minutos. Es decir, cuando se equipo todavía conservaba la ventaja. Se busca un poco más de parte del ecuatoriano que suele ser determinante con sus disparos.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Diabi, Maric, Filipovic (Tirpan), Ben Harush; De Ridder, Terki, Marecek, Skúlason (Hupperts), José Cevallos (Miric); Saroka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...