• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Campaña perfecta y a semis! (RESUMEN)

Holanda femenino

Holanda venció sin problema a Italia y ya está entre las 4 mejores del Mundial Femenino

Con presencia de la jueza ecuatoriana Mónica Amboya en una de las bandas, Holanda se impuso 2x0 sobre Italia en duelo correspondientes a 4tos de Final del Mundial Femenino que se desarrolla en Francia.

Un partido bastante disputado que incluso la primera mitad terminó sin goles. La primera anotación se hizo esperar hasta el minuto 70 gracias a Vivianne Miedema y la asistencia de Spitse. Diez minutos después apareció Stephanie van der Gragt para aumentar la cuenta con el pase gol de la misma asistidora del primer tanto.

 

Con la victoria, Holanda se ubicó entre las cuatro mejores selecciones que buscan levantar la Copa del Mundo Femenina el próximo fin de semana. Inglaterra y EEUU se medirán en una semifinal, mientras que las holandesas esperan rival entre Alemania y Suecia.

 

Alineación Italia: Giuliani; Bartoli (Boattin al 46’), Gama, Linari, Guagni; Bergamaschi (Serturini al 75’), Galli, Giugliano, Cernoia; Giacinti y Bonansea (Sabatino al 55’). DT Bertolini.

 

Alineación Holanda: Van Veenendaal; Van Lunteren, Van Der Gragt (Dekker al 87’), Bloodworth, Van Dongen; Groenen, Spitse, Van De Donk; Van De Sanden (Beerensteyn al 56’), Martens y Miedema (Roord al 87’). DT Wiegman.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...