• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Campana desata los festejos por los 94 años del Ídolo! (RESUMEN)

no image

Barcelona se impuso ajustadamente sobre Guayaquil City en el estadio Monumental

Fue una brava batalla la que libraron Toreros y Ciudadanos en el estadio Monumental, en la que Leonardo Campana marcaría la diferencia anotando el gol de la victoria 1x0 para BSC sobre Guayaquil City, desatando los festejos por al aniversario 94 con el equipo tercero en la tabla.

Cuatro días después de que se cumplieran 94 años de su fundación histórica, Barcelona Sporting Club recibió esta tarde/noche de domingo al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Monumental de Guayaquil, en un choque perteneciente a la décima segunda fecha de la fase clasificatoria de esta primera edición de la LigaPro Banco Pichincha. 

Los dirigidos por Pool Gavilánez salieron a jugar de tú a tú, cortando los circuitos de transición de defensa a ataque del cuadro comandado por Leo Ramos. Y cuando peor la pasaba el Ídolo, llegaría una brillante acción ofensiva canaria al 32’, en la que recibiendo un centro a media altura de Marcos Caicedo, Leonardo Campana fusiló a Gonzalo Valle de zurda para poner el 1x0.

El gol golpeó en la moral de los Ciudadanos y alimentó el espíritu de los Toreros, que dominaron en la etapa de complemento y estuvieron cerca de poner la segunda por medio del mismo Campana al 58’, sin embargo, Gonzalo Valle contuvo el remate de Leo luego de que lo habilitara Cristian Alemán. Y con el 1x0 bastó para que el Monumental festejara los 94 años del Ídolo.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Cristian Alemán (Ríchard Calderón); Fidel Martínez, Marcos Caicedo (Damián Díaz) y Leonardo Campana (Óscar Estupiñán).

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez (Jorge Guagua); Pablo Mancilla, John Jiménez, Flavio Caicedo (Jean Humanante) y Jonathan Perlaza; Anderson Naula (Ariel Chaves) y Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...