• TENDENCIAS
hace 5 meses
Emelec

¿CAMISETAZOS? ¡Las Respuestas de Luis León, Aníbal Chalá y Pedro Ortiz a las ofertas de Emelec!

Fernando Leon

En Guayaquil anuncian que León y Chalá ya acordaron su permanencia para el 2024 y que pronto lo hará Ortiz

Apuntados como los puntos altos que tuvo el Club Sport Emelec en esta gris temporada 2023 que vio a los Eléctricos terminando con las manos vacías, Luis Fernando León, Aníbal Chalá y Pedro Ortiz ya habrían acordado su permanencia en las filas eléctricas.

 

Durante las últimas semanas, en el Puerto Principal aparecieron versiones periodísticas que apuntaban a que se podría dar un camisetazo por duplicado en el Astillero para la temporada 2024, con dos jugadores que pasarían del Club Sport Emelec a Barcelona Sporting Club.

Dichos jugadores eran los defensores Luis Fernando León y Aníbal Chalá. Pues este lunes, el periodista Stéffano Dueñas reportó que el backcentral fluminense de 30 años y el lateral carchense de 27 años “firmaron su continuidad” y a “larga data” con el Ballet Azul y Plomo.

Según el comunicador citado, Emelec haría oficial la permanencia de León y Chalá en los próximos días, mientras que con Pedro Ortiz, la directiva que lidera José Pileggi habría llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato por 3 temporadas con el arquero esmeraldeño de 33 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...