• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

¿Camisetazo con Cevallos Jr? “¡Jamás mientras esté el sinvergüenza de Alfaro Moreno en BSC!” (VIDEO)

Jose Cevallos Jr 4

José Cevallos padre niega de manera tajante que su hijo salga de Emelec para ponerse la amarilla en este 2024

José Francisco Cevallos, ex presidente de Barcelona Sporting Club, arremetió con dureza contra Carlos Alejandro Alfaro Moreno ante la pregunta de si su hijo podría dejar las filas de Emelec para pasar a formar parte de BSC en 2024.

Durante su participación como panelista en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) este martes, a José Francisco Cevallos le preguntaron qué tan real era la posibilidad de que su hijo, José Francisco Cevallos Junior, salga del Bombillo para ponerse la camiseta del ídolo del Astillero.

Pues siendo su padre, junto a quien el 10 guayaquileño de 28 años toma las decisiones sobre su carrera profesional, Pepe Pancho aseguró que mientras Alfaro Moreno sea parte de la directiva de BSC como lo es hoy por hoy en la dirigencia que lidera Antonio Álvarez, eso será IMPOSIBLE.

"Mientras esté Alfaro Moreno en BSC. Es que ahí lo ví, en la presentación de Richard Borja que fue de Emelec a Barcelona. Mientras esté ese sinvergüenza allí, jamás estará un Cevallos ahí", sentenció el ex presidente de BSC y ex arquero de LDU, negando el traspaso de Cevallos Jr.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...