futbolecuador.com - Camino sinuoso
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 01 Septiembre 2016, 12H02

Camino sinuoso

Barcelona confirma que inició un juicio y que habrá más deudores

Gustavo Costas

José Francisco Cevallos ya se ha pronunciado oficial y públicamente respecto a las situaciones económicas que comprometen al Barcelona Sporting Club en los actuales momentos.

Luego de confirmarse que Rolando Zárate ha solicitado un pago alto para volver a negociar la deuda de 1,6 millones que tiene pendiente de cobrar en Barcelona, y del principio de acuerdo con Boca Juniors por la primera transferencia de Damián Díaz hace algunos años, Cevallos hizo varias advertencias.

 

Sin embargo, lo primero, ante lo cual se mostró seriamente optimista, tuvo que ver con la generación de los recursos para cumplir con lo requerido por Zárate, y así alivianar la forma de pago.

 

Pero se viene un futuro lleno de obstáculos. José Francisco reconoció que además de lo señalado, pronto están por aparecer casos como los de Andrés Lamas y Wilder Medina. Esto tras aceptar que ya lidian con los 300 mil de Nicolás Olmedo y Godoy Cruz.

 

En el caso del ex delantero colombiano del equipo, Cevallos puntualizó que ya ha tenido contactos con él y su representante, y que están abiertos a negociar, ya que la anterior administración no supo atenderlos como se debía.

 

Finalmente detalló sobre un juicio y sus respectivas audiencias con el entrenador Gustavo Costas. La primera ya se llevó a cabo en Suiza, y en la misma Barcelona pelea por no pagar la indemnización que el entrenador solicita, debido a que él renunció a su cargo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com