futbolecuador.com - “Cambios radicales”
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 21 Febrero 2017, 15H56

“Cambios radicales”

Jorge Luis Pinto advierte a Ecuador que su “joven” Honduras dará pelea en el Capwell

Jorge Luis Pinto

Conocedor del fútbol ecuatoriano por su ciclo al frente de El Nacional (2010), Jorge Luis Pinto, director técnico colombiano que guió a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial ‘Brasil 2014’, advirtió que la Tricolor la tendrá complicada este miércoles contra Honduras en el Capwell.

En la charla con los medios que sostuvo este martes en la sala de prensa del estadio Monumental de Guayaquil, escenario donde practicó el combinado catracho que mañana por la noche medirá a los Guerreros Tricolores en el renovado estadio George Capwell, Jorge Luis Pinto se mostró con mucha confianza en lo que puedan hacer sus dirigidos en el feudo de Emelec.

“Manejamos los recambios necesarios, tenemos una selección joven para el partido con Ecuador. Mostrarán que tienen calidad para selección. En Costa Rica tuvimos un proceso largo con una generación buena, en Honduras estamos haciendo cambios radicales que tomarán tiempo”, expresó el ex seleccionador de los Ticos.

“Tengo mucha confianza en esta nueva generación que se ha dado en Honduras. Tenemos un proceso largo y ya hemos estado en un Mundial juvenil, Juegos Olímpicos y Mundial de Mayores. Ha sido un proceso de 3 años para poder tener una base sólida del equipo”, sumó Pinto, quien no tuvo un paso tan destacado por el Bitricampeón siete años atrás.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com