• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Cambió de agente el Degollador: “Hay interés de México” (VIDEO)

Jhon Cifuente 5

Gonzalo Vargas, nuevo representante de John Cifuente, aclaró el futuro del goleador

Gonzalo Vargas, quien se acaba de convertir en el nuevo agente de John Jairo Cifuente, confirmó que tiene propuestas de México y Arabia por el Degollador, indicando que la opción del Santos de Brasil la manejó la directiva de Universidad Católica.

 

“Hubo una resolución de la FEF porque aparecieron dos contratos de intermediación, se pusieron las pruebas para que la FEF tome la decisión correcta y se respete el contrato que tenemos entre las dos partes, después de que se venciera el contrato con su representante anterior”, sostuvo para 'Gol TV' el nuevo representante del Degollador, cuyo pase está valorado en 4,5 millones de dólares.

Con respecto a ofertas del exterior por John Cifuente, Gonzalo expresó: “de lo que hemos manejado, hay un interés de un equipo mexicano y de Arabia, son propuestas muy diferentes que debemos analizar con Universidad Católica. Sus derechos deportivos le corresponden a Católica más allá de que Macará tiene una parte”.

“El tema de Santos no lo manejé yo, hubo este desfase que se registraba y no se registraba el contrato (entre él y Cifuente en la FEF). Tengo conocimiento que lo manejaba la directiva de la Católica, seguimos buscando las oportunidades para que John pueda salir y sea beneficioso para él y la institución”, complementó Vargas, en torno a la posibilidad de que el Degollador fiche por el equipo del Rey Pelé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...