• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Falta de institucionalidad” (OFICIAL)

DIM

Cambian las fechas de las Finales en Colombia y el DIM de Octavio Zambrano protesta indignado

Se modificaron los planes que tenía el Deportivo Independiente de Medellín que comanda el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, ante la cuestionada decisión que adoptaron hoy los directivos del fútbol colombiano.

Luego de superar al Deportes Tolima en semifinales, el Deportivo Independiente de Medellín selló su boleto a la Gran Final del Torneo Clausura de la Liga Colombiana 2018, en la cual se enfrentará con el Junior de Barranquilla para definir al nuevo Campeón.

Ante su apretada agenda siendo también finalista de la Copa Sudamericana, el equipo barranquillero solicitó a las autoridades de la liga de su país que se aplacen las fechas de las finales contra el DIM que dirige el guayaquileño Octavio Zambrano y en el que también milita Luis Luna.

Y luego de que se aprobara su pedido y las finales quedaran fijadas para el 8 y el 16 de diciembre, el DIM ha emitido un comunicado para exteriorizar su rechazo a esta medida adoptada por la DIMAYOR (entidad que rige a la máxima categoría del fútbol cafetero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...