futbolecuador.com - No quisieron correr más riesgos (VIDEO)
Copa Libertadores
Buenos Aires, Argentina,Lunes 05 Noviembre 2018, 13H09

No quisieron correr más riesgos

Cambian el horario de las Finales de las Libertadores y se confirma que no existirá público visitante

Copa Libertadores 2

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció este lunes que existió un pequeño cambio en el horario de las Finales de la Copa Libertadores, confirmando que no existirá presencia de hinchada visitante.

 

"Los clubes llegaron a un acuerdo para que la final se dispute sin público visitante los sábados 10 y 24 (de noviembre), a las 17 (15h00 hora ecuatoriana)”, inició Claudio Tapia en la rueda de prensa que brindó esta mañana en la capital argentina, confirmando el cambio de horario (se retrasó en una hora) para las Finales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

“Los presidentes de ambas instituciones coincidieron que a pesar de lo atractivo que genera la presencia de dos parcialidades, dicha medida puede generar problemas para los socios. Y a pesar de esta decisión, Boca y River valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri de promover la presencia de visitante en ambas finales", prosiguió, en torno a la hinchada visitante.

Al respecto, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, manifestó: "somos rivales, no enemigos. Hay razones que ha marcado Conmebol de seguridad por la cual son en ese día y en ese horario. Es una decisión de la autoridad competente”, explicando que tanto River como Boca aceptaron lo dispuesto por el ente rector del balompié sudamericano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com