• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Cambiamos la estrategia para aguantar el resultado”

Ronald Champang

En Macará se sienten tranquilos por haber sumado una unidad

El cuadro Celeste todavía no logra despuntar del todo y se notará su eficacia con el correr de los partidos. Todavía resta mucho por recorrer en el camino pues son los primeros puntos y esto significa que hay un amplio margen para mejorar.

Juan Carlos Ávila habló en rueda de prensa donde señaló lo que hizo Macará tras la expulsión. “Cuesta jugar con un gran equipo como lo es con Barcelona y gran parte del segundo tiempo, es muy complicado arrimar o atacar más al arco contrario. Cambiamos la estrategia para aguantar el resultado y poder sumar un punto”.

 

El AT de Paúl Vélez destacó lo que se hizo en la media para evitar sustos. “El fútbol de Barcelona pasó mucho por los volantes centrales como Calderón y Pérez. El poder dejar un hombre atrás como Arce para coger a Fidel era importantísimo. Cuando atacamos, de la Cruz se convertía en media punta para generar juego”.

 

Ávila destacó a Ciampichetti y se refirió al ex capitán recientemente fichado. “Por la expulsión se complica el partido. Flavio hizo un gran trabajo y esfuerzo, tenía que irse reemplazado para guardar el resultado. Cuando estamos once, el equipo va a llegar y atacar. Si le toca actuar a Carlos (Feraud), lo va a hacer”.

 

Ahora ya hay que pensar en el futuro y para ellos fue oro haber sumado una unidad. “Fue un partido donde sentimos esos minutos como visitantes ya que teníamos que ser un equipo corto para frenar la ofensiva de Barcelona. Champang está en un buen momento y pasa por un buen estado físico. Janner trató recuperar el balón y tener efectividad en la salida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...