• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Adelantan el Clásico del Astillero

Marcos Mondaini 2

Cambia de horario el duelo entre BSC vs Emelec de la Fecha 14

La próxima semana se jugará el último Clásico del Astillero del 2018 y ambos clubes están necesitados de puntos para lograr su +único objetivo de esta Segunda Etapa. Pero este partido, tan esperado en todo el país, ha sido modificado el horario.

Por pedido de Gol Tv, el Clásico del Astillero correspondiente a la Fecha 14 de Serie A que estaba planificado para las 18h00, se adelantaría una hora (17h00) el mismo domingo 14 de octubre.

 

La gran duda es si se jugará o no este partido, ya que el ‘Bolillo’ Gómez había anticipado hace un mes – en que también coincidió con la Fecha FIFA – que el “Clásico se respeta” y por tal motivo no convocó a más de tres jugadores de cada club para que se pueda diferir, tal como sucedió con IDV y LDUQ.

 

Recordando, el primer Clásico del año lo ganó Barcelona SC 3x1 en el Monumental. El segundo registró un empate 2x2 en el Capwell. Pero esta Segunda Etapa el Emelec se impuso en septiembre pasado 2x0, y ahora queda ver quién gana este partido, el más importante del Ecuador.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...