• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Cambia de camiseta el Chachita (OFICIAL)

Jonathan De la Cruz 3

Jonathan De la Cruz fue oficializado como refuerzo de Macará para la temporada 2019

El Club Deportivo Macará es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en este mercado de pases. Y en horas recientes, el Ídolo de Ambato llegó a un acuerdo y anunció a Jonathan De la Cruz como su nuevo refuerzo.

Durante la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana defendió los colores del Club Deportivo Cuenca, escuadra con la que registró 32 actuaciones y 3 goles anotados para el Campeón Azuayo que terminó con las manos vacías en el noveno lugar de la tabla acumulada.

Y este jueves, luego de que llegara a un acuerdo con otro club de la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, se confirmó que Jonathan De la Cruz cambiará de equipo para la temporada 2019, con la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana.

Jonathan De la Cruz se convirtió hoy en el más flamante refuerzo del Club Deportivo Macará de Ambato, que será su sexto equipo en el país después de jugar para Universidad Católica, SD Aucas, Barcelona, Clan Juvenil y Deportivo Cuenca. Su contrato es por 2 años incluyendo una opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...