• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Calos Manucci anda peleado con las victorias (RESUMEN)

John Narváez 3

El cuadro de Jhon Narváez no conoce lo que es sumar 3 unidades en cuatro jornadas

Los Grifos tienen que poner un ojo en la tabla acumulada donde pueden sufrir complicaciones y marcharse descendidos, en caso de no mejorar su rendimiento. Visita a Sport Huancayo que no ha resultado a su favor, al marcharse vapuleados por cuatro (4) a cero (0).

Arranque con todo de parte del dueño de casa que no estuvo para especular y esto ha hecho que no pierdan tiempo para abrir el marcador. A los catorce minutos, Luis Benites apareció para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Carlos Manucci ha tratado de encontrar alternativas con sus variantes realizadas para buscar el empate en el segundo tiempo. Sport Huancayo ha sido capaz de mantener todo bajo control y poner la segunda con Perlaza en 61 minutos. A jugada seguida, Huaccha clavó la tercera. Por si fuera poco, Manicero esperó por su momento para ponerle la cereza al pastel.

 

Jhon Narváez ha sido titular en una noche bastante complicada para su elenco donde las cosas no salieron de la manera que ellos esperaban. Hay mucho camino aún, pero ya genera alarmas que hasta el momento no se alzan con un triunfo.

 

Alineación Carlos Manucci: Heredia; Jhon Narváez, Morales, Olivera; Villamarín (Celi), Viera, Rodríguez (Inga), Ortiz; Núñez (Fernández), Lecaros (Arroé), Succar (Rivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...