futbolecuador.com - “Calidad superior a muchos… Nos da la movilidad que faltaba”
Liga
Quito,Miércoles 16 Agosto 2017, 15H49

“Calidad superior a muchos… Nos da la movilidad que faltaba”

Hernán Barcos está encantado con el nivel de Sherman y elogia a Lucas de Lima

Sherman Cárdenas 2

Capitán, ídolo y máximo referente de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos valoró lo que le aportó Sherman Cárdenas al equipo en el triunfo 3x1 sobre IDV y también aplaudió la labor defensiva de Lucas de Lima Tagliapietra.

 

Durante una rueda de prensa efectuada este miércoles por la tarde en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, el Pirata ponderó la levantada que han tenido los Centrales en las últimas semanas, convencido de que aún está lejos de llegar a su techo, centrado en el Clásico de este domingo contra El Nacional en el Atahualpa.

“Tenemos que preocuparnos más por nosotros, trabajar con la intensidad que trabajamos contra IDV, teniendo un poquito más de claridad los podemos lastimar. Hoy por la defensa está sólida, cada día estamos más sólidos, IDV no nos llegó tanto. Sí tenemos que mejorar en las finalizaciones que eso nos da los goles”, afirmó.

“Me siento bien en lo personal, conforme, siempre se puede mejorar un poco más pero lo más importante es lo grupal. Esperamos tener regularidad, que es lo que más nos ha costado este año”, sumó el centro delantero cordobés de 33 años que destaca como el máximo goleador de la U en esta Serie A 2017 con 10 tantos.

Y con relación a lo que han aportado a Sherman Cárdenas y Lucas de Lima, Barcos expresó: “Lucas viene haciendo dos muy buenos partidos, se lo ve sólido, firme, con confianza, que es lo que necesita la defensa. Sherman tiene una calidad superior a muchos, de a poco lo está demostrando. El otro día (ante IDV) jugó de entrada, que obviamente es diferente, le da movilidad al equipo que muchas veces eso nos falta”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com