• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Calidad pura en el 10 (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

Fernando Gaibor marcó para Independiente en Copa Argentina

El Rey de Copas de Avellaneda no permitió que lo sorprendieran y que alguno de los considerados chicos los pase por encima. Ante Central Ballester dejaron en evidencia todo su potencial luego de que los superaran por ocho goles contra cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de Independiente que no se guardó nada y apenas se tomó siete minutos en abrir el marcador por medio de Benítez. Seis más tarde, Fernando Gaibor apareció con todo su talento para ampliar la ventaja. Silvio Romero caso a jugada seguida, comenzaba con la goleada.

 

Para la etapa de complemento, los Diablos volvieron a salir con todo lo que les permitió incrementar aún más la cifra. Desde los doce pasos, Maxi Meza puso la cuarta. Poco más tarde, Benítez clavó la quinta y otra vez en 63 minutos, apareció con la sexta en lo que era ya marcador de tenis. Silvio Romero marcó la séptima y Benavidez le puso la cereza al pastel.

 

Fernando Gaibor arrancó como titular y permaneció dentro del campo hasta los sesenta minutos cuando el pleito quedó por demás resuelto. El ecuatoriano volvió a demostrar todo su talento y aparte, el tanto convertido le permite ganar puntos con Holan.

 

Alineación Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alán Franco, Francisco Silva; Pablo Hernández (Gigliotti), Fernando Gaibor (Benavidez), Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza (Romero); Silvio Romero y Martín Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...