• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Calentó la banca el Killer (VIDEO)

no image

La Lazio de Felipe Caicedo pinchó en casa frente al Genoa

No está teniendo la confianza que necesita. Felipe Caicedo fue un observador de lujo en el choque en el que hoy la Lazio cayó por 2 a 1 ante el Genoa en condición de local, siguiendo el compromiso desde la banca de alternantes.

 

Para completar la vigésimo tercera jornada de la Serie A Italiana 2017/2018, la Unione Sportiva Lazio recibió este lunes al Genoa Cricket and Football Club con la misión de dejar los tres puntos en el estadio Olímpico de Roma.

Si bien Simone Inzaghi lo incluyó en la lista de sus convocados, Felipe Caicedo debería resignarse a seguir hoy toda la acción desde el banquillo de suplentes, después de que ocurriera lo mismo el anterior miércoles en el 0x0 con el Milán por la Copa Italia.

Y a la Lazio se le escaparían los puntos de su feudo, ya que parecía que salvaría un empate 1 a 1 con el Genoa, después de que Goran Pandev pusiera en ventaja a la visita y Marco Parolo lo empatara para las Águilas Celestes, pero el cuadro rojiazul se llevaría la victoria por 2 a 1 con un tanto agónico de Diego Laxalt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...