• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Calderón deja el silencio ante la sanción que contra él pide Emelec! (VIDEO)

Richard Calderon

El volante de Orense se mostró sorprendido y se confiesa ante el reclamo del Bombillo por la lesión que le provocó a Jackson Rodríguez

Ya se disculpó con Jackson Rodríguez luego de que le provocara una fractura de peroné y una luxofractura de tobillo. Y en horas recientes, Ríchard Calderón se confesó sobre el reclamo que presentaría Emelec exigiendo que le impongan una drástica sanción en la LigaPro.

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/episode/3lqCJJ3eWtATtLYNeTpaRZ?utm_source=generator" width="100%" height="152" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture" loading="lazy"></iframe>

“Conversaba con el presidente (de Orense) y con el Profe (Juan Carlos León) Pechón. Y todos llegamos a la misma situación, es difícil por ahí pedir que se sancione a alguien cuando hubo una lesión. No me cabe en la cabeza. El año pasado se lesionó Gabriel Corozo en un partido, se rompió el brazo. Eso no fue público por cierto”, inició Ríchard en ‘El Canal del Fútbol’.

“Nosotros no pedimos ninguna sanción porque fue un roce o algo por el estilo. Primero, no va con nosotros andar pidiendo eso. Estoy muy sorprendido, Emelec es una institución muy grande, muy seria, no sé si lo hace por respaldar a su jugador que es Jackson. La verdad no sé, estoy tratando de buscar explicaciones”, amplió el volante de 29 años originario de Lago Agrio.

“Esto es muy nuevo para mí, llevo jugando mucho tiempo al fútbol y es la primera vez que escucho un caso de un club que pide que se le de más sanciones a un jugador por la lesión que tuvo otro jugador”, amplió Calderón, confesando estar sorprendido por le pedido de Emelec para que a más de las 2 fechas por la roja directa que vio tras la falta a Jackson, le impongan una drástica sanción por la doble fractura que sufrió el lateral del Bombillo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...