• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No pasan de media tabla para arriba (RESUMEN)

Juan Anangono 3

Caída para el Beijing BSU de Juan Luis Anangonó que le dieron la vuelta al marcador en 15 minutos

Una nueva derrota para el Beijing BSU en la League One (Serie B) de China tras caer 2x1 durante su visita al Zhejiang Greentown, en partido correspondiente a la vigésima sexta jornada. El tricolor Juan Luis Anangonó fue titular con el visitante.

Yan Xiangchuang adelantó en el marcador al Beijing BSU al minuto 39 y con esa victoria parcial se fueron al descanso. En la etapa de complemento, los cambios surgieron efecto al dueño de casa, ya que Zhong Haoran empató al 55’ y Ndlovu anotó el gol de la victoria al 70’.

 

Juan Luis Anangonó arrancó como titular en el Beijing BSU, pero al minuto 79 fue reemplazado por Nie Tao. ‘Anangodios’ se ha ganado un puesto entre los iniciales, pero pocas veces completa noventa minutos. Su Beijing BSU se mantiene en la séptima posición con 41 puntos.

 

Alineación Beijing BSU: Jian Hao; Cui Zhogkai, Wang Haitao (Liang Zueming al 76’), Yan Xiangchuang (Yao Xuchen al 88’), Fan Lingjiang; Yang Yun, Wen Chih-hao, Wang Jianwen, Zou Zhongting; Juan Luis Anangonó (Nie Tao al 79’) y Gohou. DT Gao Hongbo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...