futbolecuador.com - Caída no programada (VIDEO)
En el Exterior
México D.F, México,Domingo 23 Octubre 2016, 15H58

Caída no programada

Derrota de Pumas con Fidel Martínez al cambio

Fidel Martinez 11

Era el duelo de ‘Felinos’ en el Estadio Universitario y al final los de la UNAM no pudieron sonreír ante Tigres que los derrotó por tres goles a uno. Los muchachos de ‘Paco Palencia’ continúan en puesto de clasificación pero les sirve el resultado como llamado de atención. Un ecuatoriano estuvo presente. 

El equipo visitante marcó diferencias desde el arranque. Apenas siete minutos y Lucas de Zelarayán de tiro libre venció la resistencia del golero. El dueño de casa logró emparejar las cosas gracias a Britos y un rebote que supo aprovechar.

 

En la etapa de complemento, Tigres arrancó con todo y logró marcar diferencias. A los 56 minutos, Delort fue bien asistido y tuvo tiempo y espacio para definir. Ya en los noventa minutos, Sosa logró liquidar el pleito en favor de los de originarios de Monterrey.

 

Fidel Martínez arrancó entre los suplentes y pudo sumar poco más de 25 minutos. Sorprendió la decisión del entrenador pues el tricolor venía siendo titular habitual. Incluso entre semana, fue suplente pero se despachó con dos goles y una asistencia.

 

Alineación Pumas: Palacios; Alatorre, Verón, Alcoba, Fuentes (Herrera); Escamilla (Van Rankin), Cortés, González; Barrera, Gallardo, Britos (Fidel Martínez).

 

Alineación Tigres: Guzmán; Dueñas, Junior, Ayala (Quiñones), Torres; Quiñónes, Pizarro, Zelarayán (Viniegra), Aquino; Delort (Quiones), Sosa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com