futbolecuador.com - Caída la contratación foránea del Rodillo
T. Universitario
Ambato,Lunes 14 Enero 2019, 12H41

Caída la contratación foránea del Rodillo

Desde Ambato se filtra que la directiva de Técnico Universitario descartó a Mauro Bustamante

Ha formado parte de las plantillas de varios equipos del país y luego de que trascendiera que tenía todo acordado para sumarse a las filas de Técnico Universitario, se conoció que se cayó el fichaje de Mauro Bustamante por el Rodillo.

Al igual que ocurre en el resto de clubes que forman parte de la Serie A Ecuatoriana, en el Club Deportivo Técnico Universitario se encuentran en el proceso de fortalecer al equipo para lo que será esta temporada 2019 batallando contra otros 15 equipos en la máxima categoría.

Y si bien se conocía que el alto mando del cuadro ambateño tenía prácticamente todo acordado con Mauro Bustamante, centro delantero argentino de 27 años, el periodista Carlos Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato ha confirmado que este fichaje ha quedado descartado.

Bustamante jugó para el Guayaquil City en la Serie A 2018, registrando 8 actuaciones sin ningún gol anotado. Previo a ello, jugó para el Orense Sporting Club, Liga de Portoviejo, Sociedad Deportiva Aucas, Municipal Cañar y Rocafuerte Fútbol Club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com