• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se fueron con bronca (RESUMEN)

Eder Moscoso 3

Caída del FAS y Eder Moscoso con polémica arbitral

El elenco de los Leones salvadoreños, se han quedado con un mal sabor de boca pues sienten que les metieron mano. Les expulsaron un jugador, les anularon tanto y para colmo, vieron al Santa Tecla celebrarles con un contundente tres a uno.

Fue un primer tiempo donde se impuso la tónica de parte del elenco visitante que puso las cosas de su lado y fue capaz de poner la primera conquista. A los 23 minutos, Marvin Ramos se encargó de poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, Santa Tecla fue en búsqueda de dar vuelta las cosas y empató con Polo en 54 minutos. Casi a jugada seguida, el propio elemento ampliaba ventajas. Ya en tiempo de descuento, Torres sentenció el pleito.

 

Eder Moscoso fue titular en este encuentro y ha hecho todo lo posible por no desentonar. Partidos así son bastante complicados de analizar cuando parece que todas las circunstancias están en contra.

 

Alineación Fas: Pacheco; Henríquez, Eder Moscoso, García, Castro; Flores, Ramos, Stradella, Amaya; Quiñónez (Landaverde), Gil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...