• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Caicedo debe ser recompensado por esto, parecía el Bobo Vieri” (ENTREVISTA)

no image

Ex jugador de la Lazio compara a Felipe Caicedo con legendario goleador de Italia

Ya se ha metido al bolsillo a la gente de la SS Lazio. Figura en el reciente triunfo por 2 a 1 sobre la Sampdoria, Felipe Caicedo fue comparado con el legendario Christian Vieri por Bruno Giordano, ex enganche de las Águilas Celestes.

Todos están hablando de Felipe Caicedo en Roma. O más bien, de il Panterone. Y es que el centro delantero ecuatoriano se ha reencontrado con su mejor versión, consolidándose como una de las principales carta de gol de la Societá Sportiva Lazio que lucha por clasificar a la Champions.

Este domingo, el romperredes guayaquileño de 30 años brilló con un espectacular doblete en la victoria por 2 a 1 sobre la Sampdoria, con la que quedaron a tres puntos de la zona de clasificación a la edición 2019/2020 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Y en declaraciones a Radio Sei de Italia, Bruno Giordano manifestó: “Caicedo está en gran forma, tal vez podría haber jugado algunos partidos en lugar de (Ciro) Immobile. Es un profesional serio, debe ser recompensado por esto. Ayer parecía el Bobo (Christian) Vieri en el segundo gol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...