• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se les cayó la estantería

no image

Cafetaleros y José Ayoví fueron derrotados

El cuadro de Tapachula no pudo terminar la noche con sonrisas pues no bastó todo el esfuerzo para irse al menos con alguna unidad para su territorio. Se midieron al cuadro de Potros UAEM quien estuvo más preciso dentro del campo y se impuso por dos tantos contra uno. 

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que puso toda la carne en el asador y de esta manera logró ponerse en ventaja. A los 21 minutos, bola para Juan Carlos Morales que no dudó en sacar un remate desde fuera del área. Neves puso el empate para la visita en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro de Potros quien nuevamente salió con todo y de esta manera logró hacerse con tres puntos valiosos. A falta de quince minutos para el final, balón para Antonio López que no perdonó con su ejecución.

 

José Ayoví arrancó como parte de los estelares de su club pero su rendimiento bastó únicamente para que permanezca en el terreno de juego hasta los 70 minutos. Mientras tanto, en el país parece no extrañarlo tanto el que fue su equipo hasta el año anterior.

 

Alineación Potros: Vences; Morales, Bronzetti, Rippa, Vargas, Ferreira (Tapia); Vázquez, Solís, Ochoa (Jerónimo), Bello (Rosales); López.

 

Alineación Cafetaleros: Servio; Pérez (Pérez), Araujo, Guerra, Días; Maya, Domínguez (Ramos), José Ayoví (Bárcenas), Bermúdez, Brambila; Neves.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...