• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No hay sitio para remontadas

no image

Cafetaleros y José Ayoví eliminador a Dorados y Vinicio Angulo

La revancha que tanto se esperaba con el antecedente del miércoles cumplió con creces las expectativas. Un ecuatoriano tendrá la gran posibilidad de luchar por disputar la próxima edición de la Liga MX. Fue dos a cero de los de Tapachula contra el Gran Pez.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por ir en busca de imponer sus condiciones y empezar a dar vuelta la serie. La visita tomó los recaudos y mantuvo el orden defensivo para evitar contratiempos.

 

Para la etapa de complemento, fue Cafetaleros quien tuvo más decisión y ratificó su clasificación en la recta final. A los 86 minutos, disparo de Ramos que se clavó directo en las redes. Cuatro minutos más tarde, Pérez desde los doce pasos puso las cifras definitivas.

 

José Ayoví arrancó como titular y permaneció en el campo durante todo el compromiso al igual que Vinicio Angulo. Ya solo queda el ex Barcelona y su club en carrera y habrá que mandar las mejores fuerzas para intentar meterse en la Liga MX.

 

Alineación Dorados: Campestrini; Meza, Okunorobo, Castro, Torres (Nava), Angulo; Rivera, Gutiérrez (Monreal), Vinicio Angulo, Hachen; Ramírez.

 

Alineación Cafetaleros: Servio; Guerra, Hernández, Araujo, Días; De la Torre (Bárcenas), Maya, Domínguez (Costa); Jose Ayoví, Ramos, Brambila (Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...